Ya un año finalizado y otro que llega lleno de incertidumbres positivas y negativas que a final de cuentas permiten ver nuestro alrededor de una mejor forma para crecer como personas y dar gracias por lo poco y lo mucho que tenemos, porque cada uno ha decidido, ha buscado y ha encontrado la forma de vivir en su propio entorno. Así que voy a hacer un repaso de mi año 2014.
Enero del 2014 |
En enero fue la primera vez que con mis papás nos fuimos de paseo en carro por Colombia con un destino fijado pero sin pensar en las posibles “escalas” o rumbos alternos para llegar al final. Nos dio la oportunidad de ser un poco más aventureros y hasta sismo tuvimos en Armenia.
En febrero fue mi cumpleaños, y la última vez que se reunió toda la familia... Afortunadamente todos pasamos un rato inolvidable y va a quedar en mi memoria por siempre. (Que en paz descancen todos los que se fueron al más allá en el 2014).
En marzo ya ni me acuerdo que paso... Debí estar ocupada con ¿mitad de semestre? Eso si tuve tiempo de pajarear un poco con aplicaciones en mi celular, la muestra, esta foto en donde supuestamente soy 'invisible'.
En mi familia está la tradición de ir a poner en gracia y agradecer por nuestros favores recibidos en Chiquinquirá. Así que allá fuimos varias veces.
En mayo se me ocurrió la idea de crear este blog para compartir mis choco-aventuras con mi familia, amigos y demás personas en internet que pudiesen haber encontrado este sitio web.
En junio me la pasé en Grecia ayudando a las tortugas Caretta-Caretta y conociendo personas increíbles de otras partes del mundo con el mismo interés.
En julio pajareé en Grecia, Francia, Bélgica y España. No me puedo quejar, muy buenas experiencias.
En agosto vino mi tío que vive en Canadá y nos fuimos de paseo a Boyacá en estilo tour gastronómico (eso suena muy estilizado para toda la longaniza que nos comimos en Sutamarchán).
En Septiembre canté la canción de Earth, Wind & Fire en las playas de Cartagena gracias al Congreso Nacional de Hotelería al que fui con mi mamá. Hice snorkel y me sentí como un pecesito 'Under the sea'.
En octubre hice parte del V Encuentro Nacional de Bloggers de Turismo en Medellín, ahí conocí más personas que hacen lo mismo que yo con carreras más largas y aprendí cómo puedo mejorar mi sitio.
En noviembre fuimos por última vez a Chiquinquirá y estuvimos varias veces enCucunubá (nuestro pueblo favorito de Cundinamarca).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario