viernes, 6 de junio de 2014

Una nueva aventura

En la sala de espera del Aeropuerto Internacional El Dorado, Bogotá


“Estoy a punto de iniciar una nueva aventura”, aunque no creo que hasta ahora empiece. Cada viaje así sea a la vuelta de la esquina no comienza cuando uno sale, inicia cuando uno decide el destino. La salida es sólo un paso intermedio entre los preparativos y la aventura en si.


Estoy más emocionada de irme que de quedarme, es aquí cuando empiezo a ver porque mi palabra lema es Fernweh (palabra alemana que significa el deseo de viajar). 


Así que, mientras me llaman a abordar seguiré disfrutando de mi nevado de galleta (brownie aka oreo) y soñando en lo que me vendrá en pocas horas.


Conociendo-con-Andrea-Ramirez
Disfrutando de un nevado de café de Juan Valdez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario