martes, 2 de diciembre de 2014

WORLD OF COCA-COLA, ATLANTA

Conociendo-con-Andrea-Ramirez
Frente al edificio de World of Coca-Cola

Bueno, para los que no sabían acá les informo: para mi la Coca-Cola es un manjar de dioses, así que ir al lugar en donde la inventaron y ver el proceso de producción fue una emoción inimaginable. Me acordé que quedaba en Atlanta cuando al comprar mi vuelo Bogotá-Montréal me dieron una escala de 8 horas... Para no perder tiempo en filas compramos las entradas online (afortunadamente no había tanta gente, pero si no se compraban mínimo la fila le daba la vuela a la ciudad).

Sala en donde se encuentran la publicidad realizada para The Coca-Cola Company

A las 13:15 salimos de migración en busca del famoso MARTA (Metropolitan Atlanta Rail Transportation Association), muy amablemente el personal de información del aeropuerto nos mostró el camino hacia el shuttle, el cuál nos dejó 15 minutos después en la parada de la línea roja y amarilla del tren. 20 minutos después nos bajamos en la estación Peachtree Center (esa parada si que olía a pepinillos de McDonalds). Y después de estar medio desorientadas un policía estilo de película nos dijo que íbamos bien.

Conociendo-con-Andrea-Ramirez
La "pensadora" en Coca-Cola

Ya en el camino no hay pierde porque el edificio es fácil de identificar y como es el centro turístico hay avisos cada 100 metros. El Bonus del paseo fue que al ser la temporada navideña todo estaba lleno de árboles de Navidad rojos y bolas decorativas tamaño gigante, en verano debe ser diferente pero de alguna manera lo deberán volver mágico.

La decoración de navidad en el Mundo de Coca-Cola

Adentro la atracción es la historia, y el famoso ingrediente de la Coca-Cola (chan, chan, chan, chan...) al final no lo dicen porque es súper secreto pero eso si, ay del que se atreva a medio a acercarse a la caja fuerte porque lo asustan para que se corra (la muchacha que estaba al lado mío medio saco el brazo para señalar y chaaaan que lo quito).

La caja fuerte que "tiene" la fórmula secreta de la Coca-Cola

Otra atracción es la cata de seis bebidas gaseosas marca Coca-Cola de cada continente (unas mejores que otras) pero es divertido probar nuevas cosas. La que más me gustó fue la Fanta de manzana y kiwi que se consigue en Thailandia ;)

Otros productos de la marca Coca-Cola en los 5 continentes.

El oso de Coca-Cola es la estrella del paseo, es tan gigante y tan tierno que sólo dan ganas de apapacharlo con un gran abrazo de oso. Al principio no entendía el protocolo del encuentro, así que seguí mis instintos y le di los 5, ahora que lo pienso mejor el quería bailar conmigo pero ya que. 

Conociendo-con-Andrea-Ramirez
Tratando de comunicarme con el oso polar de Coca-Cola

A las 16 horas salimos, con mucho entusiasmo hasta que nos dimos cuenta que en la pérdida no nos dimos cuenta que la estación quedaba en la parte de arriba de una montaña, que a pesar de no ser alta después de esa carrera era mucho.

Conociendo-con-Andrea-Ramirez
¡Abrazo de oso!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario